lunes, 30 de octubre de 2017

Bancos de imágenes para usar en los blogs y trabajos.

Después de varios días trabajando los blogs de cultura clásica y que dentro de poco espero poder publicar en una lista en este blog de clase, nuestro queridos alumnos van mostrando cierta inquietud por el tema de las fotos.

He animado a todos a que aprovechen cualquier viaje familiar, excursión, etc para fotografiar todo aquello que esté relacionado de manera aparente con el mundo grecorromano y que les pueda servir en sus trabajos.

También les he animado a que hagan fotos de aquellas cuestiones que les puedan parecer interesantes.

Pero uno es consciente de que no siempre es fácil y que para obtener una buena fotografía hay muchas variables a tener en cuenta, así que para facilitar la labor de todos y teniendo en cuenta que yo soy muy mal fotógrafo, he decidido crear una lista de algunas páginas que nos pueden ser útiles para tomar prestadas fotografías siempre de una manera legal, pues ya ha quedado claro que no podemos poner fotos en los blogs si no tenemos autorización de sus legítimos dueños.

Tengo que agradecer a las innumerables páginas y foros de internet de los que he sacado la información y a Pinterest que es un mar de sabiduria.

Te dejo por lo tanto una lista de enlaces y una foto descargada de cada uno de los enlaces para que compruebes la calidad de las fotos y su utilidad en el trabajo.